Desde que Alicia forma parte de la familia de TIERRA Records, ella y su equipo no han parado de trabajar en nuevas ideas, generando grandes oportunidades para su proyecto.
Una de las principales oportunidades que brinda este emergente sello discográfico es ceder el espacio a varios artistas para componer y crear canciones desde cero. Pudiendo disponer de todos sus equipos, Alicia y varios compañeros se han ido reuniendo en diferentes días, participando en estos “Camps de composición”.
El primer “Camp” fue el pasado viernes 21 de abril, junto a los artistas Virginia Maestro y Alberto Vela. Fue bonito observar cómo se forma la canción desde cero, partir desde un contexto concreto para poder construir la armonía y estructura del tema, escuchar las distintas melodías o la historia que fueron tejiendo entre los tres artistas. Un día mágico donde salió una canción muy especial que pronto podremos escuchar como colaboración.
El segundo camp en el que ha podido participar nuestra artista, fue junto a Fran Fernández y Carlos Clerencia el lunes 24 de abril. De nuevo enfrentarse al reto del folio en blanco, hizo que los tres artistas se pusieran a trabajar partiendo de una idea melódica, poco a poco fue desarrollándose la letra y la estructura hasta llegar una canción muy potente, gracias también a la producción musical que propuso Carlos Clerencia.
Con vistas a seguir componiendo mucha música nueva, además de las canciones que Alicia ha estado componiendo estos últimos meses, estos camps son una gran oportunidad para crear junto a otros compañeros artistas, aprender y entablar nuevas amistades en este camino tan bonito que es la música.